DESCARGA

INSTRUCCIONES

Para disfrutar totalmente de la experiencia que propone el proyecto ÁNGELOS es necesario tener instalado en un dispositivo móvil Android el programa de auralidad aumentada NoTours y la aplicación Aris para sistema Macintosh. 

Así mismo el usuario ha de descargar los archivos del proyecto para ejecutarlos en sus respectivas aplicaciones y llevar a cabo la práctica dentro del área del Campus de Espinardo de la  Universidad de Murcia.

DESCARGA ARCHIVOS

A continuación se ofrecen los archivos necesarios para la ejecucion del proyecto ÁNGELOS en dichas aplicaciones:
 
  • noTours [Augmented Aurality]
Para disponer de la ruta ÁNGELOS en NoTours, descarga el archivo rar del siguiente enlace, descomprímelo y mete la carpeta que a continuación aparezca en la tarjeta SD del móvil. No borres nada. Una vez éste el archivo en la tarjeta abre la aplicación NoTours y en el selector de rutas estará ÁNGELOS disponible para abrir.
  • ARIS
Para jugar el apartado ARIS de ANGELOS debes tener instalado en un IPhone o Ipad la aplicación ARIS. Una vez con la aplicación, para lograr llegar a ANGELOS introduzca en el buscador de juegos de ARIS la palabra ANGELOS o bien acérquese al territorio donde se desarrolla ANGELOS y aparecerá la aplicación lista para ser usada.