CREADORES

Alumnos del proyecto ÁNGELOS:

  • Laura Replinger Fuentes 
Laura Replinger Fuentes se ha encargado de diseñar y redactar parte de la trama así como de desarrollar varios aspectos del juego mediante las aplicaciones ARIS y NO TOURS. También se ha encargado de la identificación de varios de los sonidos incluidos para su posterior añadido en la web así como ha colaborado en la realización del tráiler del juego.
 
  • Andrés Rodríguez Viguera
Andrés Rodríguez Viguera ha llevado la tarea del mantenimiento y creación del apartado de NoTours en el proyecto. Ha colaborado en el desarrollo del guión y la preproducción del trabajo, especialmente en la idea del desarrollo del proyecto. También ha trabajado en el apartado de Aris y en el planeamiento de las rutas, ya sean para NoTours, Aris o de QR Codes. Por otro lado ha aportado en la filmación del tráiler así como de la posproducción del proyecto.
  
  • Jesús C González Fernández
Jesús C González Fernández se ha ocupado, junto con los demás creadores, del desarrollo del concepto del proyecto así como de su producción centrándose particularmente en el Branding y el tratamiento estético del mismo; llevando a cabo su diseño visual y dirigiendo el video de presentación (tráiler-gameplay), encargándose así mismo de su edición, montaje y postproducción; haciendo uso de Adobe Photoshop, Adobe Premiere y Adobe After Effects. Igualmente ha trabajado en la elaboración de QR Codes, la creación del muro de texto online y en la edición del audio de las entrevistas.También ha asumido la labor de Webmaster de la página web del proyecto ÁNGELOS alojada en Blogger, realizando para ello el diseño de una plantilla personalizada y encargándose de su construcción y  mantenimiento.